Bret "The Hitman" Hart, histórico exluchador de la WWE, confesó que Dwayne "The Rock" Johnson sufrió bullying en la compañía.
Hart asegura que tuvo que salir al paso en más de una ocasión para defender a "The Rock" de las amenazas de The Kliq, el grupo liderado por Shawn Michaels y Triple H.
VER TAMBIÉN: Gobierno le pagó la hospitalización privada a Durán; el pueblo lo critica
"Muchos de los luchadores le hacían pasar un mal momento en ese tiempo, lo suficiente como para tratar de quebrarlo y lograr que renunciara... y casi lo lograron", dijo Hart en la última edición de su proyecto "15 of Confessions Of The Hitman".
"No sé por qué le costó tanto ser aceptado por algunos de los luchadores más idiotas", añadió.
Sus rivales
"Recuerdo a Shawn Michaels entrando al vestuario y regañando al pobre Dwayne... lo reprendió. Le dijo que nunca más ejecutara una 'dropkick' desde la cuerda superior porque esa era su jugada. Luego, cerró la puerta y salió. 'The Rock' se desinfló porque en ese momento Shawn tenía mucho peso. Era un tipo bastante importante para la empresa. Dwayne se disculpó", relató.
VER TAMBIÉN: Blas y el Mundial: 'Personas mayores decían que ahora sí podían morir en paz'
"Triple H hacía lo mismo. Siempre estaba en busca de 'The Rock'. Shawn estaba en busca de él y se enzarzaron con él. Cuando yo me fui, 'The Rock' tuvo que lidiar con esos tipos. Ellos lo querían fuera tanto como ellos querían que yo me fuera... estoy muy contento de que venciera a esos imbéciles", sentenció.
Eran celos. Ver a alguien que es un buen niño subiendo la escalera molestó a alguien como Shawn Michaels o Triple H.
"El padre de Dwayne, el gran 'Rocky' Johnson, En cierto modo me cuidaba en mis primeros pasos", confesó Hart.
Duros inicios para 'The Rock'.
48
años tiene 'The Rock'.